¡Hola! soy Tania Ruiz, escribo obras de teatro y me encantan los animales. Este espacio está creado con el fin de recabar fondos para ayudar a rescatistas de perros y gatos. Todos los productos a la venta son con causa, de algunos se donan todas las ganancias y de otros el 10% de ellas. 

Ellos son mis rescatados o adoptados

PELUSA

Probablemente nació en el 2012, adoptada en abril 2022. La encontraron en la calle muy asustada, tiene ataques de epilepsia y no tiene dientes, también le falta una parte de la mandíbula y tiene cataratas.

EREN

Su familia se mudó de casa y lo abandonaron junto con sus hermanitos, mataron a 4 solo sobrevivieron él y otra gatita. Adoptado en febrero 2021, creemos que nació en febrero del 2020. 

LILITH

En el 2021 yo trabajaba en una bodega, un día vi algo que se movía y mandé fumigar pensando que eran ratones 🙁 pero resultó ser una gatita de unos dos meses de edad. La llevé a casa, le iba a buscar un hogar, pero se robó mi corazón y es parte de la manada desde entonces.

NINA

En febrero del 2017 nos encontramos a una gatita, de unos dos meses de edad, llorando desconsolada y con su patita lastimada. Pensamos que le tendrían que cortar la patita, pero se salvó con medicina, cuidados y amor. Es la reina de la casa.

AKAMARU

Este guapo nació en febrero del 2016, su madre era una señorita de casa y su padre un ladrón de galletas. Nunca ha sufrido, lo adoptamos cuando tenía dos meses de nacido, le gusta comer pan, odia la lluvia y levantarse temprano. 

Todos podemos ayudar a los peludos sin hogar.

  • Adopta, no compres
  • Esteriliza
  • Comparte la información que publican los rescatistas de tu ciudad.

¡GRACIAS POR PONER TU GRANITO DE ARENA PARA QUE ESTE SEA UN MUNDO MEJOR!